Cerrajeros Profesionales

Servicio 24 horas

La cerradura antibumping


La seguridad del hogar o del local comercial siempre va a depender de la cerradura y la calidad que ofrezca para detener las intenciones de los ladrones y delincuentes. la técnica del bumping que se originó en Dinamarca y que se hizo famosa en todo el mundo, es uno de los métodos favoritos de los ladrones para meterse en las casas.

Aunque inicialmente esta técnica era usada por los cerrajeros para destrabar las cerraduras, con el paso del tiempo se empezó a usar para cometer fechorías. Tanto que se convirtió en un tema de seguridad pública. Es por esto que el cerrajero siempre recomienda que las cerraduras que se coloquen para resguardar el hogar y los bienes, debería ser antibumping para evitar que sea vulnerada por los ladrones.

Cuando se usan cerraduras con este tipo de tecnología, a los ladrones y delincuentes se les hace más difícil entrar en las casas a robar. Es fundamental conocer que estas cerraduras tienen mayor grado de seguridad para atajar las intenciones de quienes pretendan tomar por asalto la casa o el negocio.

De acuerdo al cerrajero, cuando se va a seleccionar la cerradura se tiene que considerar que además sea anti ganzúa, anti palanca y que además no deje que le saquen el bombín. Aunque puede asegurarse que ninguna cerradura es 100% segura pues los ladrones siempre se están inventando técnicas para vulnerarlas, está claro que este tipo de cerraduras les da más trabajo.

CConsiderando que el ladrón no puede permanecer mucho tiempo tratando de entrar pues se expone a ser atrapado, no tardará en retirarse pues el tiempo se constituye en un elemento valioso para él. En la medida en que más tarde en abrir una puerta más posibilidades hay de que sea descubierto. Es por esto que el cerrajero las recomienda pues es más fácil detener al ladrón.


cerradura antibumping

Los beneficios que presenta la cerradura antibumping

  • Este tipo de cerraduras no permite que se le aplique la técnica de bumping pues su mecanismo se resiste con mucha fuerza a ser violentado.
  • Quienes están en el negocio de la cerrajería lo recomiendan porque hace desistir a los ladrones al cabo de poco tiempo pues no logran su objetivo.
  • Como la seguridad es lo más importante, como señala el cerrajero, no importa invertir en este mecanismo pues le garantizará la ausencia de ladrones en los predios del hogar o la oficina.
  • De acuerdo a la opinión del cerrajero, en la medida en que la cerradura tenga más pitones, también será más segura. Es por ello que si tiene 8 pitones será prácticamente imposible de abrirla.
  • Existen cerraduras antibumping bastante económicas. Sin embargo, en la medida en que invierta más en seguridad en esa misma medida estará protegido.
  • Con este tipo de cerraduras el hogar ya no podrá ser vulnerado tan fácilmente. Les costará mucho trabajo a los ladrones y es muy probable que fracasen porque el sistema se resiste. Escuche a su cerrajero e invierta un poco en seguridad.