La cerradura más segura
La seguridad de los hogares,  locales comerciales y otros sitios donde se resguarden bienes de valor, está  sujeta  a las cerraduras que se usen en  las puertas. Generalmente, en los lugares donde ocurren robos siempre hay cerraduras  dañadas, de baja calidad o defectuosas. 
Estas  situaciones son aprovechadas por los ladrones para entrar en las viviendas sin  grandes problemas. Por ello, los  cerrajeros siempre están recomendando que se debe hacer mantenimiento a las  cerraduras para evitar que sean vulneradas por los ladrones y delincuentes que  merodean siempre en busca de víctimas.
Pero  ¿existe alguna cerradura que sea  inviolable o no pueda ser violentada? La respuesta que da el cerrajero a  esta pregunta es negativa. No puede hablarse en la actualidad de una cerradura  capaz de contener al más sofisticado delincuente.
Y  esto se debe a que el ladrón siempre  está inventado la manera de violar la seguridad de una cerradura. Sin  embargo, existen en el mercado muchas cerraduras que pueden dar trabajo a los  delincuentes. Sus mecanismos no son fáciles de vulnerar y por lo tanto ofrecen  más seguridad que una sencilla.

Ventajas de las cerraduras seguras
- Las cerraduras con más alto nivel de seguridad están elaboradas con mecanismos que pueden detener la acción del ladrón. La seguridad que ofrecen es un obstáculo difícil de vencer y por lo tanto se perfilan como las mejores en su tipo.
 - Los fabricantes siempre están innovado. Esto se debe a que los ladrones también se la pasan estudiando. Buscan vencer los elementos de seguridad que tiene una cerradura para poder cometer con tranquilidad sus fechorías.
 - Una cerradura que tenga un sistema antibumping va a proveer a quien la compre de una alta seguridad en el hogar. Estas son cerraduras que manejan un estándar alto y se puede confiar en ellas.
 - Es fundamental siempre consultar con un cerrajero para conocer su opinión con respecto al tema. El cerrajero está en capacidad de recomendar la cerradura más segura de acuerdo a los criterios de seguridad que maneja y a su experiencia en el mundo de la cerrajería.
 - Una de las ventajas fundamentales de tener una cerradura es que difícilmente nos vamos a ver amenazados por ladrones o delincuentes.
 
La cerradura antibumping
Tal  como se estableció al inicio no se puede sostener que exista una cerradura  capaz de ofrecer un 100% de seguridad. Todas pueden ser vulnerables atendiendo a la habilidad de los delincuentes para  conocer sus mecanismos y la forma de vencerlos.
			  Una  de las cerraduras más seguras es la antibumping. De acuerdo al criterio que manejan los cerrajeros, el sistema  incorporado a estas cerraduras pone mayores obstáculos al ladrón Este tipo de  cerraduras no permite que se le aplique la técnica de bumping pues su mecanismo  se resiste con mucha fuerza a ser violentado. Quienes están en el negocio de la  cerrajería lo recomiendan porque hace desistir a los ladrones al cabo de poco  tiempo pues no logran su objetivo. Finalmente, es importante que consulte al  cerrajero para tener una noción de las posibilidades que existen en el mercado
		    
		    
